Champions League

La recriminación de Mourinho a sus dirigidos pese a goleada en Champions

​La forma de ser siempre peculiar del director técnico portugués José Mourinho ha dado un nuevo capítulo luego de la goleada que su equipo, el Manchester United, propinara a Basilea de Suiza en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, debido a la forma en la que manejaron el resultado luego estar con tres goles de ventaja.

En declaraciones a TB Sports, el entrenador trató de «juego de Play Station» a lo que hicieron sus dirigidos, asegurando que no era la forma de terminar el encuentro y dejando ver que no fue una disposición táctica que él les diera.

“Hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza, pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas. Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta”, indicó.

“Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta”, sumó.

El United tuvo un buen inicio en la Champions League, pese a lo cual no terminó de contentar a Mourinho.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil