General

El comunicado de Gustavo Quinteros sobre su salida de la selección

​El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros emitió un comunicado de prensa donde rompe el silencio acerca de su salida de la selección ecuatoriana tras la decisión tomada por la FEF, organismo que lo cesó de sus funciones a falta de dos fechas para finalizar las Eliminatorias Sudamericanas.

En el mismo, Quinteros no solo que lamenta lo sucedido, sino que además deja claro que se va agradecido del fútbol ecuatoriano por todo lo que le brindó desde su llegada a este país (llegó en el 2012 para dirigir a Emelec).

El estratega también deja en claro que se reserva el derecho para tomar las acciones legales que corresponda tras su salida de la selección.

El comunicado de Gustavo Quinteros:

Ante la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (en adelante, “FEF”) de fecha 12 de septiembre de 2017 de resolver unilateralmente y sin justa causa la relación contractual que ligaba al Director Técnico Gustavo Domingo Quinteros (en lo sucesivo, “el Director Técnico” o “el Sr. Quinteros” indistintamente) con la FEF, es deseo del Sr. Quinteros poner de manifiesto las aclaraciones que seguidamente se expone:

I.- En primer lugar, el Director Técnico lamenta profundamente las formas de la FEF y rechaza -con la más absoluta firmeza- la licitud de la decisión adoptada por la FEF.

II.- El Director Técnico se entristece que la FEF le haya imposibilitado culminar su prestación laboral que venía efectuando desde el mes de marzo de 2015 con una incondicional dedicación, profesionalidad, humildad y honradez.

III.- El Sr. Quinteros no quisiera desaprovechar la ocasión para enfatizar que siente una gran deferencia por el fútbol ecuatoriano y se siente enormemente agradecido por las vivencias experimentadas en los últimos años. Es por ello por lo que el Director Técnico desea la mejor de las suertes al fútbol ecuatoriano y para el nuevo director técnico designado por la FEF, D. Jorge Célico.

IV.- Sentado cuanto antecede, el Director Técnico declara expresamente que se reserva el ejercicio de cuantas acciones legales le asisten en Derecho contra la FEF, todo ello en estricta defensa de sus legítimos intereses.

Te puede interesar

Ecuador

El director técnico español Jordi Cruyff sorpresivamente dejó la selección ecuatoriana pese a que tenía apenas pocos meses en su cargo, no logrando siquiera...

Emelec

Emelec comenzó ya a planificar su regreso a las actividades este jueves 28 de mayo, con la realización de fichas médicas a los jugadores,...

Liga Pro

Luego de dos meses de paralización, las autoridades de la LigaPro alistan el regreso del fútbol en Ecuador, entregando este jueves el protocolo de...

Ecuador

El histórico jugador Antonio Valencia, quien actualmente milita en Liga de Quito, fue muy crítico a la gestión de Francisco Egas al frente de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil