Ecuador

Jorge Célico habló sobre la renuncia de Felipe Caicedo a la selección

​Se vienen cambios en la selección tras la salida de Gustavo Quinteros de la dirección técnica de Ecuador y la asignación del argentino Jorge Célico como entrenador interino hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, hablando acerca de este tema, además de tocar la renuncia del delantero Felipe Caicedo a las convocatorias.

Célico anunció que hará la convocatoria para las dos últimas fechas de las Eliminatorias este lunes 25 de septiembre, en la misma donde habrá algunos cambios, pese a lo cual se siente optimista de terminar los partidos en condición de local, asegurando que la altura de Quito sigue siendo importante para la ‘Tricolor’.

«Yo sigo pensando que la altura es un aliado», indicó Célico, quien además tocó el tema de la renuncia de Felipe Caicedo y la posibilidad de reunirse con Antonio Valencia para tratar el tema del futuro de la selección.

“Si no quiere venir y punto, es una decisión de él (Caicedo) … el objetivo de explicarle cual es el proyecto, mas no para otra situación (Valencia)», finalizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil