En declaraciones a los medios de prensa Carlos Villacis, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), afirmó que la respuesta que diera la cuenta oficial de Twitter a Felipe Caicedo tras la renuncia del delantero de la selección no fue autorizada por él y fue arbitraria de parte de una persona ajena a él.
Villacís, tratando varios temas acerca del presente de la selección y los cambios que se esperan en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas tras la salida de Gustavo Quinteros y la designación de Jorge Célico como director técnico interino, se refirió a esta respuesta en redes sociales a ‘Felipao’.
«Es una situación que me apenó mucho cuando me enteré porque el día que hubo ese tuit de él y una respuesta que salió en la web nuestra oficial sin mi conocimiento y sin mi autorización, y eso aquí lo sabe todo el mundo, por eso llamé la atención, establecí responsabilidades muy fuertes, alguien se tomó mi nombre y no puede ser así», manifestó.
Carlos Villacis, presidente de FEF confirma q no autorizó los Twitts sobre situación Felipao
"La respuesta fue sin mi conocimiento" pic.twitter.com/marFjhewxM
— Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) 18 de septiembre de 2017
Además, Villacís aseguró que no ha tenido diálogo directo con el atacante, pero que sí lo realizó con Cristhian Noboa y Antonio Valencia, dos de los principales jugadores y referentes de la ‘Tricolor’.