Internacionales

Jugador argentino condenado seis años por violación

​Tras tres años, el defensa Alexis Sánchez en Argentina, quien actualmente milita en el Temperley de Primera División, deberá pagar un tiempo largo en prisión tras recibir la sentencia de la justicia de su país por un supuesto caso de violación, por el que inclusive fue separado de su club.

El hecho, que se remonta supuestamente desde el 2014, recibió la sentencia junto a sus abogados y en presencia de la parte acusadora, una joven universitaria que al momento del hecho tenía 21 años, quien lloró al momento de escuchar el dictamen, que finalmente fue de seis años y medio de prisión.

La parte acusadora había pedido 12 años de cárcel para Zárate, quien debía actuar esta semana con su equipo, pero que quedó suspendido pese a que aun no debe ir a la cárcel debido a que en segunda instancia se debe confirmar la sentencia.

«El Club Atlético Temperley informa que Alexis Zárate no será tenido en cuenta para el partido de esta noche ante Rosario Central», informó este club a través de un tuit oficial.

La supuesta violación se dio en el 2014 luego que la víctima fue conducida a la casa de Zárate por su novio de ese entonces, el también jugador Nicolás Pérez, siendo ultrajada sexualmente según su testimonio en la misma cama donde dormían los tres.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil