Ecuador

Jorge Célico aseguró un detalle importante de la convocatoria de Ecuador

El director técnico argentino Jorge Célico, en conversaciones con la periodista María José Gavilanes, reveló varios detalles acerca de la siguiente convocatoria de la selección ecuatoriana además de la renuncia de Felipe Caicedo y las palabras de Cristhian Noboa tras quedar fuera de la ‘Tricolor’.

Célico aseguró que no buscará interferir en la decisión que tomó el delantero Caicedo, respetando la misma sin que conlleve a un cambio en su planificación.

“La renuncia de Felipe Caicedo es una decisión personal, es un tema a parte, si tiene algún tipo de relación con la salida del entrenador no lo sé”, manifestó.

“Lo de Christian Noboa es una reacción de un jugador que ha dado mucho para la selección, que quisiera estár en este momento y no está pero seguramente volverá a estar en alguna otra convocatoria y cuando yo he decidido no convocarlo es por el momento de el más no hacer un recambio o decir que ya no juega más, ya no viene más, no es así”, habló sobre Noboa.

Al momento de referirse a las decisiones que tendrá para la convocatoria, aseguró que no es influenciado por nadie.

”Las convocatorias son única y exclusivamente mías, cero interferencia de nadie, y también vale aclararlo porque mucha gente ha comentado que hay una lista de Villacís, que hay jugadores vetados, no existe nada de eso. Cada uno de los futbolistas que vengan a esta convocatoria serán únicamente mi responsabilidad”, sentenció.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil