Luego de la tormenta viene la calma, o es lo que parece que ha sucedido en el camerino del PSG, donde tras el caos que ha vivido en estos días tras la pelea que tuvieron Neymar con Cavani en el encuentro ante el Olympique de Lyon por el cobro de un penal, siendo un compañero de ambos el que ha encontrado la fórmula para zanjar las diferencias.
Es que según la prensa francesa, otro de los jugadores implicados en esta polémica, el lateral brasileño Dani Alves, quien tras la discusión entre los atacantes le quitó el balón a Cavani para dárselo a Neymar, habría organizado una cena donde él invitaba, teniendo la presencia del plantel con el objetivo que se solucionen los problemas.
L’Equipe asegura que la cena que tuvieron en un importante restaurante de Paris se llevó con normalidad y es un buen síntoma para que se solucionen los problemas y la paz llegue al camerino del PSG.
La cena de la reconciliación.
Organiza: Dani Alves.https://t.co/wL0EjOyORW— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) 21 de septiembre de 2017
Pese a esto, la disposición que existe al momento en este equipo es que el único que va a hablar con la prensa es el director técnico Unai Emery, siendo clausuradas todas las entrevistas que tenían planificadas los jugadores hasta que el tema se termine.