Internacionales

Se confirmó un nuevo dopping en el fútbol argentino

​Luego del escándalo que se vivió hace unos meses por los casos de doping positivo de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta en River Plate, y los posteriores de Nicolás Figal (Independiente) y Fernando Barrientos (Lanús), ahora se suma uno nuevo que pone en la mira al fútbol argentino tras confirmarse un nuevo hecho de este tió.

Se trata del mediocampista Luciano Perdomo, quien milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata y de quién se confirmaron los resultados de las contrapruebas luego de cuatro meses que se realizó el control doping en un encuentro de la temporada pasada, cuando enfrentaron y derrotaron a Colón de Santa Fe.

Antes de conocerse el dictamen final, Perdomo en conferencia de prensa reconoció su «error» y pidió disculpas por el hecho, esperando ahora la sanción, que en un inicio podría ser de tres a seis meses debido a que se trata de una «droga social», pero que podría aumentar.

El mediocampista había ingresado al campo de juego ante Colón en los últimos minutos del partido y luego salió elegido en el sorteo para el control antidoping en el que finalmente diera positivo.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil