Eliminatorias

Barcos: «A Ecuador le van a dar regalitos de todos lados»

​El delantero argentino Hernán Barcos, en la previa del encuentro de la selección de su país va a tener ante Ecuador donde se juega la final para tratar de clasificar al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, calentó el ambiente con unas polémicas declaraciones.

Siendo entrevistado por Fox Sports, el ‘Pirata’ Barcos’ fue consultado sobre su opinión del encuentro de Argentina con la ‘Tricolor’ por su experiencia al jugar en Liga de Quito en la actual temporada, dejando ver que la altura sí afecta pese a lo que muchas veces se afirma que no es una influencia importante.

«La altura se siente, no es psicólogico», indicó asegurando que si bien afecta, no debería ser determinante para el futuro de su país en estas Eliminatorias.

Al momento de ver la dificultad que tiene Argentina, indicó que a la presión se le suma el hecho que Ecuador va a ser «motivado» de diferentes maneras.

«A Ecuador le van a llegar regalitos de todos lados», dijo, dejando ver que este hecho se debe a los intereses de otras selecciones por la victoria de Ecuador.

Argentina necesita ganar para tener opciones de clasificar al Mundial, de forma directa o por el repechaje.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil