La buena campaña que ha cumplido Barcelona en la Copa Libertadores donde está clasificado a la semifinal donde deberá jugar con Gremio de Porto Alegre ha despertado el interés de un equipo grande de Brasil por hacerse con los servicios de dos jugadores del cuadro ‘Torero’ para la siguiente temporada.
Según el medio de prensa brasileño Globoesporte, el Santos, que fue casualmente el último rival que eliminó Barcelona en la Libertadores, está tras los pasos de dos jugadores que son figuras en el cuadro guayaquileño, por los mismos que ya habría preguntado para ver si los lleva en el 2018 a sus filas.
RT @marcadorec. Dos jugadores de #BarcelonaSC están en la mira del #SantosFC https://t.co/EvOXMSwNLX pic.twitter.com/2GcLYC5rH9
— El Universo (@eluniversocom) 10 de octubre de 2017
Se trata del volante argentino – ecuatoriano Damián Díaz, quien es el conductor de Barcelona en la Copa Libertadores, además del delantero uruguayo Jonatan Álvez, goleador del club ecuatoriano y uno de los elementos más importantes de la Copa Libertadores, y que ya estuvo en la mira de un equipo mexicano el año pasado.