El delantero Radamel Falcao no se inmutó al hablar de la situación que se vivió en el encuentro que le terminó dando la clasificación al Mundial Rusia 2018 a la selección de Colombia, cuando de manera poco discreta le dio a entender a los jugadores de Perú que el empate les convenía para que ambos consigan buenos objetivos en las Eliminatorias Sudamericanas.
Siendo entrevistado por los medios de prensa acerca de este hecho, ‘El Tigre’ Falcao trató de bajarle el ritmo de la situación indicando que lo que le dijo a los rivales de Perú fue simplemente «cosas del partido» y no refiriéndose al «arreglo» del empate.
«Nada, situaciones del partido, obviamente nosotros estábamos enterados de lo que estaba sucediendo en otros partidos, estábamos jugando sabiendo los resultados y era lo que le estaba dando a conocer», manifestó el delantero a los medios de prensa.
"Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el mundial y después pasé 2 años horribles, pero Dios me dio esperanza para seguir adelante": @FALCAO pic.twitter.com/V2y3vvxEKl
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) 11 de octubre de 2017
Falcao fue detectado por las cámaras de la transmisión de televisión arreglando el empate con los defensas de Perú.