Tras pasar gran parte de la temporada luchando en los últimos lugares, poco a poco Liga de Quito ha podido levantar su nivel y lograr ser un cuadro competitivo, teniendo algunos jugadores que ya comienzan a pensar en lo que será el siguiente año y la idea que tienen para continuar en el cuadro ‘Albo’.
Uno de ellos es el defensa uruguayo Horacio Salaberry, quien pensando en aumentar sus posibilidades de seguir en la saga del equipo capitalino está buscando la nacionalización, según lo reveló en declaraciones para La Deportiva.
«Ya tenemos todos los requisitos para la nacionalización va por buen camino… Me siento muy cómodo en Ecuador, no dudé en tomar la decisión de aceptar la nacionalización», indicó.
Ya trasladándose al presente, Salaberry sabe que el duelo con el Delfín será clave para ver si están para pelear por clasificar a la final ante el mismo rival.
«Es la prueba que tenemos ante el ganador de la Primera Etapa. Es un equipo muy sólido, será un partido muy difícil. Delfín tiene dos delanteros que están pasando por un buen momento», indicó.