Eliminatorias

El nuevo candidato que tendría Chile para ser su siguiente DT

​Chile, tras la derrota ante Brasil en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018,se quedó sin el director técnico argentino Juan Antonio Pizzi quien anunció su renuncia a la dirección técnica de esta selección, desde lo cual han aparecido algunos candidatos para hacerse con la riendas de ‘La Roja’.

Ahora, en la mira ha aparecido un nuevo director técnico, el argentino Ricardo La Volpe, quien inclusivo reconoció en una entrevista para el programa radial mexicano Pasión W detalles acerca del diálogo que ha tenido y las ideas que implementaría en el seleccionado de Chile en el caso de llegar al cargo.

«Siempre te hablan cuando están buscando técnico y creo que tengo un buen currículum. Lo hice bien con México en un Mundial, en una Confederaciones, y mi currículum ahí está», manifestó el entrenador que además ha dirigido a importantes clubes como América de México y Boca Juniors.

«Necesitaré unos dos meses para ver jugadores del fútbol local, porque a Alexis, Vidal, Vargas, Medel, uno ya los conoce», y agregó que, «hay que ver que hay en Everton, Católica, U de Chile. Yo siempre estoy viendo», sumó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil