La ausencia del delantero Paolo Guerrero fue notoria en el encuentro que su selección, Perú, tuvo ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje camino al Mundial Rusia 2018, teniendo muchas oportunidades de anotar pero sin poder hacerlo, y las noticias alrededor de él no serían las mejores.
Es que luego de dar positivo en una prueba antidoping, en tierras peruanas están atentos a los resultados de la segunda de este tipo, pese a lo cual la prensa brasileña ya habría tenido acceso a los mismos, que no fallarían a favor del atacante, pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca en los del ‘Rimac’.
Conmovedor el amor que le tiene el Perú a Paolo Guerrero. Los grandes vuelven por la puerta grande. pic.twitter.com/kZreG2uxxC
— Juan Carlos Hurtado (@juanc_hurtadog) 6 de noviembre de 2017
La noticia la dio a conocer el portal deportivo Globoesporte, el mismo que indica que el viernes se realizó el examen de la prueba B presentada por Paolo Guerrero, teniendo como supuesto resultado el mismo de la A, la presencia de benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína.
Ahora, el delantero peruano deberá esperar los resultados oficiales para así conocer la sanción que deberá pagar por este hecho.