El Nacional vive uno de sus mejores momentos deportivos de los últimos tiempos, siendo protagonista del torneo ecuatoriano estando de manera momentánea en el primer lugar de la tabla de posiciones y con un pico de alto rendimiento de parte de sus jugadores, pero a la par tiene un proceso de elecciones en la mira.
Pero, pese a que las votaciones para elegir a la nueva dirigencia (o la continuidad de la actual) por los próximos años debían celebrarse este sábado, los candidatos decidieron dar una prórroga de la misma, por lo que quedaron aplazadas para dos semanas posteriores de este proceso.
Es que al parecer la idea de las listas participantes es la depuración del padrón electoral, el mismo que tendría algunas inconsistencias, las mismas que para una transparencia del proceso deberán ser superadas.
ATENCIÓN | Boletín de prensa urgente de la Comisión Especial de Elecciones del Club Deportivo El Nacional pic.twitter.com/ZVBROdJ3tV
— C.D. El Nacional (@elnacionalec) 10 de noviembre de 2017
Actualmente, la suerte de este club está a cargo de Tito Manjarrez, quien ha logrado solventar algunos problemas económicos heredados de otras dirigencias en el pasado.