Recordado por ser uno de los mejores goleadores de Argentina de los últimos tiempos, el exjugador Gabriel Omar Batistuta sigue siendo un referente al momento de hablar sobre la ‘Albiceleste’, contando una curiosa forma en la que vive los partidos de su país por el recuerdo de su paso por las canchas.
En diálogo con Fox Sports, el exdelantero indicó que él no ve los primeros diez minutos de los partidos de la selección de Argentina, debido a la mezcla de sensaciones que le deja el momento en el que suenan los himnos en el protocolo previo al comienzo de los encuentros.
Gabriel Batistuta: "Sentí que iba a ser jugador de fútbol después de dos años que estaba en Newell's. Ahí sentí que podía vivir del fútbol". pic.twitter.com/MCpbT9y6Dn
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 11 de noviembre de 2017
«No puedo ver el momento en el que los jugadores salen a la cancha y cantan el himno. Empiezo a mirar los partidos a los diez minutos, es algo que todavía no pude superar», confesó Batistuta.
«Ese momento de entrar a la cancha y escuchar el himno es algo que no pude superar, no le encuentro explicación, debería preguntarle a alguien que entienda de la cabeza», sumó.