Desde su llegada en el 2009, el guardameta Máximo Banguera ha sufrido los malos momentos así como ha celebrado lo buenos, convirtiéndose en uno de los referentes de este club de los últimos años, comenzando a ver lo que será su futuro luego que a finales de este año termina su contrato con los ‘Toreros’.
Ante esto, Banguera ya tiene definido lo que quiere pasa su futuro, luego que en días pasados declarara a los medios de prensa su intención de esperar una mejora de su contrato para la siguiente temporada, esperando ésto para poder continuar en el arco de Barcelona.
Pero ahora, tras la victoria ante Clan Juvenil, el portero dejó claro que su idea es continuar en el equipo donde obtuvo dos títulos, asegurando que, pese a tener la propuesta de otros clubes, tiene la firme intención de arreglar su continuidad con la dirigencia del cuadro guayaquileño.
Máximo Banguera "Mis ganas son seguir acá, estoy tranquilo. Estoy en mi casa. Sea cual sea las condiciones voy a seguir acá" @DIRECTVEcuador
— Kristy Alvarado C. (@SambaAlvarado) 11 de noviembre de 2017
«Aprovechando que hay una dirigencia que sabe mucho. Ellos saben mis ganas son seguir acá, estoy tranquilo estoy en mi casa. Sean cuál sean las condiciones voy a seguir en Barcelona», manifestó Banguera.