De infarto fue lo que se vivió en el encuentro entre las selecciones de Catar e Irak por la semifinal de la Copa de Asia Sub-19, luego que en lo que debía ser la consagración del guardameta catarí, Shebab Mamdouh, terminó en un problema con el árbitro y la expulsión del mismo, sin saber que el destino le derivaba algo más épico a su país.
Es que tras la atajada del penal que cobró el iraquí Muntadher Mohammed, todos fueron a abrazar a Mamdouh porque le daba el pase a la final de este torneo a su selección, sin esperar que el árbitro anulara la acción del guardameta por haberse adelantado en el arco.
Producto de esto, los ánimos se caldearon y el portero recibió la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado antes que se repita el cobro, lo que dejaba abierta la posibilidad de la reivindicación de parte de Irak.
Al arco en reemplazo de su compañero fue Nasser Abdulsalam Alahrak, capitán de la selección catarí, quien puso a vibrar a todo su país al atajar el penal y darle la clasificación a la final a su selección.
👉🏻El portero de Catar U19 para el penalti y clasifican a la final
👉🏻El árbitro ordena repetir el penal
👉🏻El portero de Catar protesta, ve la segunda amarilla y es expulsado
👉🏻El capitán de Catar se pone de portero y para el penaltiF Ú T B O L 😍pic.twitter.com/10WNGv19zV
— 100% FICHAJES FÚTBOL (@FichajeGoleador) 11 de noviembre de 2017
¡Épico!