Ligado desde siempre al FC Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi ha sonado en varios de los poderosos equipos durante su carrera, los mismos que supuestamente se han interesado en el jugador para poder hacer el milagro de arrebatárselo al equipo ‘Culé’, lo que no han conseguido.
Pese a esto, según la confesión del brasileño Robinho, reveló que Messi si estuvo en los planes serios del Manchester City, club inglés que hizo todo lo posible por sumar a ‘La Pulga’ a sus filas, teniendo como objetivo tratar de hacer que el argentino se junte en este plantel con Kaká, quien en esa época salía del Real Madrid.
Robinho indicó en declaraciones para el Daily Mail que el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño del club ‘Ciudadano’, le indicó los planes que tenía, los que finalmente no se pudieron lograr.
«Hablé un par de veces con él y me dijo que iba a hacer un gran trabajo para comprar a Kaká y Messi, era inalcanzable para ellos», manifestó.
Robinho en @DailyMail sobre su paso por Manchester City (2008-10): "Hablé un par de veces con el el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi… Era inalcanzable para ellos". pic.twitter.com/pgSLf9ewNU
— Bolavip (@bolavipcom) 16 de noviembre de 2017
El delantero sumó en su opinión que Manchester City aun aspira a cosas más grandes por la proyección que tienen sus dirigentes.
«Yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y míralos ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola, y pueden jugar cara a cara contra cualquiera», ´puntualizó el ahora jugador del Atlético Mineiro.