El experimentado delantero brasileño Robinho no pasa su mejor momento personal luego que este jueves fuera condenado a 9 años de prisión en por una supuesta agresión sexual a una mujer de 22 años en Milán, cuando militaba en el cuadro ‘Rossonero’, en el 2013, enfrentando ahora un problema legal grande.
Robinho fue condenado a 9 años de prisión en Italia por un caso de violencia sexual ocurrido en 2013, en Milán. No habrá prisión efectiva para el futbolista hasta que no termine el proceso judicial. pic.twitter.com/7bfVV0kGSx
— SportsCenter (@SC_ESPN) 23 de noviembre de 2017
En medio de toda esta situación, la joven de origen libanés, quien sufrió este incidente en la discoteca Sio Café de Milán, contó con lujos de detalles cómo Robinho y cinco personas más supuestamente se aprovecharon sexualmente de ella, manteniendo pese a aquello su identidad oculta para evitar el acoso de la prensa.
El medio de prensa La Stampa, tuvo acceso a las declaraciones de la joven, quien asegura que en la noche del 22 de enero del 2013 Robinho y sus amigos estaban en la discoteca anteriormente citada y le regalaron bebidas con contenido de alcohol con «métodos insidiosos y fraudulentos».
Luego de esto, la acusación indica que hicieron que la joven beba hasta perder la conciencia, tras lo cual, las seis personas, donde se incluye a Robinho, la trasladaron al guardarropas del lugar donde sufrió «relaciones sexuales múltiples».
Robinho, exjugador del Real Madrid condenado a 9 años de prisión y 60.000€. Por violar a una mujer de 22 años en una discoteca de Milán, le dio bebidas alcohólicas durante 4 horas, hasta que la emborrachó y la violó. pic.twitter.com/uxFPgO6Gln
— Una Madridista⚽️🙍🏻 (@EternoBlanco_) 24 de noviembre de 2017
Pese a que la denuncia se hizo meses después del supuesto incidente, la justicia italiana no ordenó la captura de Robinho pensando en no existir el riesgo de fuga.