El guardameta Hamilton Piedra es una de las figuras de Deportivo Cuenca, siendo uno de los jugadores más importantes de este equipo en las últimas temporadas y significando una baja sensible para el siguiente año, luego que se confirmara su fichaje por el Independiente del Valle.
Ante esto, y pese a que la dirigencia ‘Morlaca’ en un inicio afirmaba que iban a confiar en los porteros que están en el plantel actualmente, ya ficharon a uno para la siguiente temporada, el mismo que se perfila a ganarse el puesto en el arco de este club, tras tener unos buenos últimos meses con el Clan Juvenil.
Se trata de Darío Lajones, quien este año comenzó la temporada en el Gualaceo y tras ser figura en este club fue fichado por el equipo de Sangolquí en el siguiente mes.
(DATO)
Rubén Lajones portero que milita en Clan Juvenil inició conversaciones con Deportivo Cuenca para reforzar la temporada 2018. pic.twitter.com/nYoaKCKw7K— Jorge Fernando Taipe (@Jorfertai) 16 de noviembre de 2017
Al final de la temporada actual, Lajones perdió la titularidad en manos de Wilmer Zumba, por lo que estimó su salida de Clan Juvenil.