Tras los amistosos que tuvo la selección de Argentina ante Rusia y Nigeria, mucho se ha especulado sobre la situación de Mauro Icardi, quien no fue al llamado de su país aduciendo una lesión que no pasó de un golpe, ante lo cual se indica el supuesto enojo de Sampaoli, quien le habría bajado el pulgar al delantero para el Mundial Rusia 2018.
Ante esto, el delantero en una entrevista para el canal argentino Telefé, trató de bajar el tono a este hecho, asegurando que siempre estuvo en contacto con Sampaoli, y que no existe tal situación como han hablado los medios de prensa en las últimas semanas.
«Hablé con Sampaoli mientras estaban en Rusia y todo bien. De lo que se dice, yo no me hago cargo. Yo sé lo que hablo directamente con él y de lo privado. Después lo que sale a la prensa no me hago cargo de nada. Como ya sabrán todos», manifestó Icardi.
#Video Mauro Icardi cree que está haciendo una gran temporada con el puntero de la #SerieAxESPN y sueña con llegar a Rusia 2018. https://t.co/GCzuwH6NRa
— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) 4 de diciembre de 2017
«Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial», sentenció.