El presidente del Manta Fútbol Club, Jaime Estrada, conversó exclusivamente con Futbolizados acerca de los rumores de no jugar el partido ante Emelec en el estadio Jocay por problemas con los administradores del escenario deportivo.
Estrada confirmó que el encuentro se dará en el estado Jocay, pese a unos haberes de pago a los que no se había llegado a un arreglo con la Liga Cantonal de Manta, pero que se pudieron solucionar esta mañana.
«El partido ya está programado para jugarse en el Jocay, ya no se puede cambiar, el tema es que hay un inconveniente de pago con la Liga Cantonal que están vencidos tres semanas, y la decisión que había tomado Liga, que ya la cambió, es de que el Manta no podía entrenar en el Jocay hasta que no se le pague», afirmó el directivo.
Pese a esta confirmación, Estada afirmó que el inconveniente con la Liga Cantonal de Manta (administradora del estadio Jocay), pondría en peligro que se desarrollen otros partidos, como el encuentro ante Barcelona, en otros escenarios deportivos.
«Para no poder entrenar en el estadio y jugar de local ahí, prefiero irme a jugar en Portoviejo donde si me dejan entrenar, donde no va a haber problemas de pagar un monto enorme que están cobrando en Manta, por jugar en el Jocay, están cobrando cinco veces más de lo que se pagaba en otros años», acotó.
«El encuentro de Emelec si, de ahí, vamos a hacer un planteamiento de todos, y si no lo aceptan, con Barcelona tendré que irme a jugar a otro estadio», anunció Estrada por esta situación.