Pese a que el arco de Emelec ha estado bien resguardado por el argentino – ecuatoriano Esteban Dreer en las últimas temporadas, este club buscaría un nuevo elemento bajo los tres palos, tratando de tener recambio, lo que no ha podido alcanzar en los recientes años, por lo que se ha fijado ya en un reconocido guardameta que se quedó sin equipo.
Se trata de Adrián Bone, quien tras confirmar su salida de Independiente del Valle no ha conseguido ser confirmado por algún club pese a tener varias ofertas, por lo que sigue esperando saber dónde continuará su carrera, apareciendo en el horizonte Emelec como una opción.
¡Nuevo candado azul!
El portero Adrián Bone, procedente de #IDV, es nuevo arquero de #Emelec para la próxima temporada. pic.twitter.com/08gHAK1Fef
— Havoline Deportivo (@havolinedeporte) 27 de diciembre de 2017
La dirigencia de Emelec ya estaría iniciando las conversaciones por el guardameta, esperando confirmarlo en las siguientes horas para sumarlo a la pretemporada, esperando con la llegada de Bone tener una opción en la banca para la lucha de los dos frentes que tiene este año, el torneo local y la Copa Libertadores.