Tratando de armar una plantilla competitiva que le sirva para hacer frente a las dos competencias que tiene este año, el Delfín de Manta ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador el mismo que tratará de reforzar una de las zonas en las que más se han marchado elementos como es la defensa.
Se trata del zaguero ecuatoriano Roberto Luzurraga, quien en la temporada pasada defendió los colores de Deportivo Cuenca teniendo bastante regularidad sobre todo en la segunda etapa y dejando una buena impresión lo que hizo que la dirigencia del cuadro ‘Cetáceo’ se fije en él para el 2018.
!!!SuperDato!!!
El defensa ecuatoriano Roberto Luzarraga, firma esta tarde con @DelfinSC por un año, y viajará con el plantel a la pretemporada a Uruguay pic.twitter.com/B7VRxD9iq8
— juan diego cornejo (@jdiegocornejo) 6 de enero de 2018
Con 26 años, Luzurraga ha realizado la mayor parte de su carrera en el equipo ‘Morlaco’, pasando además por clubes como Gualaceo, UTC y Deportivo Quevedo, siendo la temporada pasada una de las más regulares que tuvo desde su debut en el profesionalismo.
Luzurraga se unirá a la pretemporada del Delfín y viajará con el resto del plantel hasta tierras uruguayas, donde realizarán la mayor parte de la misma.