Carlos ‘El Apache’ Tévez está de regreso en casa luego de terminar una aventura de poco éxito por el fútbol de China, esperando su debut por la camiseta de Boca Juniors pero dejando detalles de lo que fue irse al ‘Lejano Oriente’, haciendo algunas revelaciones en los medios de prensa de su país.
El delantero, que fue criticado de parte de los hinchas del Shanghai Shenhua por su bajo rendimiento, reconoció que mereció los malos comentarios, debido a la forma en la que estuvo en China, asegurando que las razones eran fuertes para no poder adaptarse a este fútbol diferente.
«Está bien porque estuve siete meses de vacaciones, es lo que uno tiene que pagar por no haber estado a la altura. Cuando entraba a la cancha mi cara demostraba que no sabía ni lo que hacía ahí», aseguró en diálogo con TyC Sports.
«Estaba partido al medio, encima me casaba. Estaba con todos los quilombos juntos en la cabeza, me explotaba. Yo sabía que se me venía un año en el que si no paraba me iba a explotar al cabeza de verdad. Fue muy difícil tomar la decisión», explicó.
Tévez asegura ahora lo único que espera es su regreso a las canchas esperando pelear cosas importantes con Boca Juniors.