Luego de una larga aventura por varios clubes del mundo y de estar en la élite del fútbol mundial, el delantero holandés vuelve a casa tras confirmarse su paso al equipo en el que comenzó todo, el Feyenoord de su país, el mismo en el que estuvo hasta el 2004.
El anuncio de su transferencia se realizó mediante redes sociales del cuadro holandés, el mismo que le dio la bienvenida al jugador de 34 años, quien paseó su fútbol luego de este club en la Premier League, además de tener un paso por la Liga de Turquía por varias temporadas.
Robin van Persie returns to Feyenoord https://t.co/HZZbLf55RW
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord_int) 19 de enero de 2018
Van Persie comenzó su carrera en el 2002 siendo parte del Feyenoord, permaneciendo en este club hasta el 2004, ganando con este equipo La Copa de la UEFA, dando el salto luego al Arsenal, siendo una de las figuras en la Premier League, ganando una vez la Community Shield y la FA Cup.
En el 2012 fue fichado por el Manchester United, con quienes también obtuvo la Community Shield además de la Premier League, dando el paso al costado en el 2015 para irse al Fenerbahce de de Turquía.