Una jornada para enmarcarla fue la que vivió el guardameta Juan Carlos Martín Corral, quien este sábado marcó un increíble gol que ha dado la vuelta al mundo, no solo por lo vistoso y curioso del mismo, sino porque lo hizo justamente el día en el que estaba cumpliendo 30 años.
En el encuentro en el que su equipo, el Lugo, estaba adelante en el marcador ante el Sporting Gijón en una victoria que les permitía acercarse a los puestos de ascenso, Martín Corral tuvo un momento de inspiración tras un rechazo del equipo rival, recibiendo el balón a la altura de la media cancha y rematando hacia el arco contrario.
Sin esperárselo demasiado, el guardameta rival no pudo calcular bien la trayectoria del esférico y apenas atinó a tratar de frenar el mismo, solamente haciendo más vistoso el tanto de su rival de puesto, que fue abrazado por sus compañeros y ovacionado por la hinchada de su equipo.
Gol del Lugo a través de su arquero Juan Carlos desde más de media cancha al arquero del Sporting de Gijón, Diego Mariño, en el día de su cumpleaños. En la celebración los hinchas le cantan el Feliz Cumpleaños.pic.twitter.com/IcpCVbVSMV@PatoCornejo
— Ⓒ354Ⓡ 24Ⓜ8®4Ⓝ0™ ☯ (@lechugaec) 21 de enero de 2018
Como si le faltarán ingredientes a este gol, Juan Martín estaba cumpliendo años justo ese mismo día, no logrando salir del asombro luego del partido cuando fue abordado por los medios de prensa.