Liga de Quito ha tratado de armar un plantel competitivo para dejar atrás las malas temporadas que han sumado en los últimos años, sumando algunos jugadores importantes tanto en el plano nacional como internacional, pero sufriendo la baja de uno de ellos inclusive antes de que inicie el torneo ecuatoriano.
Se trata de defensa argentino Hernán Pellerano, quien llegó con un problema médico que fue reconocido por los galenos del cuadro ‘Albo’, indicándose que el debut del jugador demoraría aproximadamente un mes luego que inicie el torneo ecuatoriano, para tenerlo al 100% el resto de la temporada.
Así lo aseguró Juan Barriga, médico principal de Liga de Quito, quien en declaraciones para la radio Área Deportiva dio detalles acerca de la dolencia de uno de los últimos refuerzos de este club para la presente temporada.
“Nosotros sabíamos que Hernan Pellerano tenía una fractura en su tercera vértebra. Tiene que hacer un programa de recuperación especial que durará 4 semanas” expresó Barriga.
Dr. Juan Barriga confirma en @AreaDeportivaFM que Hernán Pellerano estará listo para la primera semana de Marzo y que su recuperación será de 4 semanas .
— Johanna Calderón (@johacalderon7) 23 de enero de 2018
Pellerano estará listo recién para inicios del mes de marzo, cuando ya se hayan jugado varias fechas del torneo ecuatoriano.