Curioso y para la risa fue lo que protagonizó el guardameta Jhonatan en Portugal luego que su equipo terminara el encuentro empatado sin goles pero él, sin darse por enterado, pensaba que habían perdido, recién cayendo en cuenta de su despiste minutos después del partido cuando estaba dando una entrevista a los medios de televisión.
Todo se dio luego que el portero, que pertenece al Moreirense, quedara golpeado tras la última jugada del partido, la misma que había terminado en gol del rival, el Porto, pero que sería anulada por el árbitro, lo que no se enteró en ese momento, creyendo que habían salido con la derrota.
Este é o Jhonatan, goleiro brasileiro que joga no Moreirense, de Portugal.
Ele enfrentou o Porto e conseguiu um heroico empate: 0 a 0. Mas no último minuto da partida, o Porto teve um gol anulado. Mas ele não sabia disso.
Esta é a entrevista dele após o jogo. pic.twitter.com/K3KCg2qOFu
— Filipe Frossard Papini (@FilipeDidi) 31 de enero de 2018
Al estar frente a las cámaras, Jhonatan comenzó lamentándose ante los micrófonos por la derrota, siendo corregido por el entrevistador, quien le hizo caer en cuenta que el gol del Porto se había anulado y que sumaban un punto, ante lo cual no pudo ocultar una sonrisa tanto de alegría como de vergüenza por lo que estaba pasando.