El defensa paraguayo aun no define su futuro pese a que tras la buena campaña que cumplió con el Delfín de Manta el año pasado sonó fuerte para varios equipos, teniendo en la mira una buena oferta de Emelec, pese a lo cual tendría que cumplir una condición que hasta el momento se le complica.
El mismo Nassib Neme, presidente de Emelec, confirmó que la condición para que el interés que tienen por el zaguero se concrete es que Silva obtenga la nacionalización y así no ocupe cupo de extranjero, pero un problema familiar le estaría complicando dicho trámite que ha venido realizando desde hace unos meses.
Francisco Silva cerca de ser el nuevo refuerzo del Bombillo, ya tendría casi todo arreglado para su naturalización para que Emelec pueda hacerse con los derechos deportivos. pic.twitter.com/afXKzO6aNY
— GOLDEN BEAR LUBRICANTS (@GOLDENBEAREC) 2 de febrero de 2018
Silva al momento está separado de su esposa por problemas personales lo que le complicaría la tramitación para obtener la nacionalidad ecuatoriana, esperando poder solucionar ésto lo más pronto posible para poder ponerse la camiseta de Emelec.
Silva llegó al país en el 2014 para defender los colores del Delfín, equipo en el que estuvo hasta el año pasado.