El problema que ha surgido en el fútbol ecuatoriano debido a los derechos de transmisión del torneo de este país podrían tener graves consecuencias según lo que reveló uno de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien indicó que la FIFA podría tomar medidas por la situación que se está viviendo.
Ésto lo reveló Alex De La Torre, vicepresidente de la FEF, quien al programa Mundo Deportivo le indicó los detalles de la situación que se está viviendo, inclusive asegurando que se podría sufrir una fuerte demanda además de poder pedirse la intervención de la FIFA para que soluciones este tema.
“El campeonato no está postergado, no se ha tomado esa decisión en un comité ampliado. Los clubes se pusieron de acuerdo, pero esto debe ser ratificado por la FEF”, indicó.
“Ojalá no tengamos como FEF que llegar a que la FIFA intervenga. En caso de que nos nieguen la apelación, nos obligan a que la FIFA intervenga”, sumó.
La demanda que podría tener la empresa Gol TV con la FEF podría tener una consecuencia grave en el fútbol del país.
📢(AUDIO) Álex de la Torre Vicepresidente de la @FEFecuador habla en @CoberturaFm con el equipo de @mundodeporfm. "La clausura establece que por falta de incumplimiento de ambas partes se debería pagar alrededor de 90 millones de dólares" 👇https://t.co/T37QgzRVIQ
— Mundo Deportivo EC (@mundodeporfm) 5 de febrero de 2018
“La clausura establece que por falta de incumplimiento de ambas partes se debería pagar alrededor de 90 millones de dólares. Por una actitud de una persona, podríamos ser suspendido por la FIFA, suspender un Campeonato Ecuatoriano”, finalizó.