Un capítulo más se escribió en la novela de los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano luego que el organismo regente de este deporte en el país, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) haya declarado desierto el concurso que le exigió la justicia, asegurando que con esto sigue vigente el contrato con Gol TV.
Así lo manifestó Jorge Chang, abogado de la FEF, quien indicó que no se presentaron ofertas por los derechos de televisión, pese a que DirecTV indicó que si lo había realizado, por lo que queda sin efecto el concurso y se da paso a lo que se manejaba antes de la orden judicial.
“No se presentaron propuestas por el concurso. DirecTV está pretendiendo hacer un show mediático. Debía hacerlo a las 18:00. Llegaron con el sobre abierto ni rotulación de los sobres. Presentaron fuera de tiempo”, indicó.
«La FEF declara el concurso por los derechos televisivos como desierto. No hay una sola oferta. El contrato suscrito con Gol TV está plenamente vigente», sumó.
¡ATENCIÓN!
[AUDIO] #FEF declara el concurso por derechos de TV como DESIERTO y que el contrato con #GolTV está vigentehttps://t.co/6MboVtnQEb pic.twitter.com/nc3ViW4H3l
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 7 de febrero de 2018
Con esto, el torneo ecuatoriano iniciaría el siguiente 16 de febrero con la planificación anteriormente establecida.