Universidad Católica

NI EN MÉXICO NI EN BARCELONA | Kevin Mercado jugaría finalmente en Ecuador

El delantero ecuatoriano Kevin Mercado es uno de los jugadores que más incertidumbre ha tenido en el actual mercado de pases luego de no poder ser confirmado como refuerzo de ningún equipo pese a estar en la mira de varios, teniendo ahora una posibilidad que toma fuerza y que se podría concretar.

Es que Mercado, desde su salida del CSKA de Sofía, no ha tenido suerte en lo que respecta a su futuro pese a que tenía todo para fichar por Barcelona, lo que finalmente no se pudo dar, ante lo cual apareció Liga de Quito como opción, la que tampoco se llegó a cerrar.

También en el horizonte del atacante estuvo un equipo de México, donde inclusive se dio por hecho su vinculación, pero la misma no se llegó a oficializar, tras lo cual se terminó de quedar nuevamente a la espera de definir su nuevo club.

​Ahora, en medio de todo esto, Kevin Mercado podría terminar siendo parte de la plantilla de Universidad Católica, club que podría darle el lugar que espera el delantero para repuntar en su carrera.

A sus 23 años, Mercado ha militado en equipo de España, Argentina, y Bulgaria, apenas contando con pasos en las divisiones formativas en Liga de Quito.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil