Delfín

Médico del Delfín revela por qué no detectaron problema cardíaco de Paredes

​El delantero Joao Paredes se ha tenido que retirar del fútbol de manera abrupta luego que los médicos de Liga de Quito, club que lo quería fichar, le detectaran un problema cardíaco que podría atentar contra su vida en el caso de seguir en la actividad deportiva lo que ha despertado la interrogante de por qué no fue diagnosticado con anterioridad de este mal en los dos equipos en los que jugó profesionalmente.

Ante esto, Frank García, miembro del cuerpo médico del Delfín (último equipo de Paredes), dio declaraciones aclarando la situación del jugador, donde reveló que no le hicieron pruebas médicas profundas, sino que trataron de enfocarse en la parte física al momento de cerrar el fichaje de este delantero en la temporada pasada.

«Cuando vino de Técnico a Delfín, se le hizo los chequeos de rutina, bajo el presupuesto del club…los exámenes fueron generales, de test físico y nutricional, junto al preparador del equipo, él venía bien físicamente de Técnico», manifestó el galeno.

García además agregó que ellos se manejan con las directrices del club y que el presupuesto no da para hacer pruebas más al detalle.

«Liga de Quito tiene otro presupuesto, tal vez devería ser el correcto, pero nosotros nos manejamos con lo que la dirigencia nos pide», puntualizó.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil