En una noticia que ha recorrido el mundo desde el modesto club Rubio Ñu de Luque en Paraguay, el jugador involucrado en la filtración de las fotos íntimas con el presidente de esta institución, Bernardo Caballero, habló de cómo se dieron las cosas, culpando al dirigente de todo y asegurando que otros futbolistas de esa institución han pasado por similares situaciones.
«Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí», indicó el futbolista de 25 años, quien ahora no se encuentra en la práctica deportiva por los incidentes nombrados.
«Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal», sumó.
El jugador además defendió al agente que es acusado por el presidente Antonio González, asegurando que él, Valentín Ozuna, es su pareja al momento y que le ha dado el respaldo en todo el momento duro que está pasando.
Quién es Bernardo Gabriel Caballero, el futbolista protagonista del escándalo sexual en Paraguayhttps://t.co/gRVmITorVh pic.twitter.com/80N4iazI9b
— Infobae América (@InfobaeAmerica) 8 de febrero de 2018
«Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y las buenas. Siempre me apoyó», dijo.
Acerca de su futuro, reveló que ahora está alejado de las canchas y que piensa retirarse momentáneamente por dos años hasta obtener su pase libre, pese a lo cual sabe que este escándalo le perjudicaría en su carrera futura.