El experimentado guardameta argentino Gastón Sessa, famoso no solo por su talento sino por sus constantes polémicas por agresiones y actos indisciplinarios en el campo de juego, mostró en un programa de televisión las consecuencias que le han dejado las lesiones que ha pasado en su carrera, dejando ver sus manos con graves resultados.
‘El Gato’ Sessa, en una distendida charla con TyC Sports donde habló de varios temas, entre ellos topando el asunto de las consecuencias que tuvo la actividad deportiva, y pese a que se lo tomó con humor, demostró que ha pasado duros momentos que le han dejado secuelas.
«Me pisó un jugador de Salamanca estando en España y me hizo una fractura expuesta», detalló mientras mostraba su mano izquierda. «Ahí me operaron, supuestamente el mejor cirujano de la Isla. Atajé así desde el 2004 en adelante», puntualizó.
Enseñando su otra mano, la que no estaba tan diferente, indicó que en esa sufrió una rotura de ligamento que también le dejó un tipo de deformación en uno de sus dedos.
¿¡Qué te pasó en las manos, Gato!? 😱😱😱 Tremendo momento en el @LiberoTyC vs Gastón Sessa pic.twitter.com/8cHvs8onLq
— TyC Sports (@TyCSports) 9 de febrero de 2018
Gastón Sessa, actualmente de 44 años, vistió camisetas de varios clubes no solo en algunas categorías de su país, sino además en España y Ecuador.