Los rumores acerca de la situación de Paul Pogba en el Manchester United y la inconformidad que existiría con el director técnico José Mourinho siguen incrementándose en el entorno de este club, sobre todo tras la misteriosa ausencia del jugador en el encuentro de este sábado por la FA Cup, recuperándose casi de milagro para el partido ante el Sevilla por la Champions League.
Este sábado el francés estuvo ausente por una inesperada enfermedad que el cuerpo médico de los ‘Diablos Rojos’ no supieron justificar y que en rueda de prensa tampoco el entrenador Mourinho aclaró, lo que dejó más dudas sobre una supuesta pelea entre jugador y estratega que existió en un anterior encuentro.
Ahora, tras este episodio, Pogba de manera casi milagrosa ya está listo y curado para el encuentro que este miércoles ante el Sevilla por los octavos de final de la Champions League, entrenando con normalidad este lunes y sin problemas junto al resto de sus compañeros.
#UCL | #SevillaManchesterUnited
Pogba se recupera 'milagrosamente' para jugar contra el Sevilla https://t.co/QngSbHrdtJ pic.twitter.com/znox7KWwrT— Diario SPORT (@sport) 19 de febrero de 2018
Una situación que da más de qué hablar sobre lo que pasa con Pogba y lo que en un futuro podría causar.