Internacionales

TERRIBLE | «Clásico de la paz» terminó en batalla campal por festejo de gol

​En la previa del clásico entre el Bahia y Vitoria en Brasil todos los medios de prensa y autoridades lo había bautizado como «de la paz» debido a la campaña que se realizó para permitir las hinchadas de ambos equipos, pero en el campo de juego el partido terminaría con todo menos tranquilidad, supendiéndose luego de una batalla campal entre jugadores por un polémico festejo de gol.

Desde el inicio del partido los ánimos se mostraron caldeados entre los jugadores de ambos equipos, quienes terminaron el primer tiempo con la ventaja del Vitoria y seis tarjetas amarillas.

Pero apenas comenzaba la segunda mitad, el penal anotado por Vinicius para el empate del Bahía derivó en una pelea entre los elementos de ambos equipos luego que el anotador del gol celebrara dedicando el tanto a la hinchada rival, lo que no fue del gusto de los locales.

Con reclamos del guardameta y posteriores golpes de sus compañeros, el encuentro tuvo como resultado nueve expulsados (cinco para Vitoria y cuatro para Bahia) y la decisión del árbitro central de suspender el partido.

De pacífico, nada.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil