El Delfín de Manta sigue armándose pese al inicio ya del torneo ecuatoriano anunciando la llegada de un nuevo jugador foráneo a sus filas, el mismo que ya arribó al país para sumarse a los trabajos a cargo del cuerpo técnico encabezado por el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Se trata del mediocampista uruguayo José Fernando Arismendi, quien tendrá su tercera experiencia fuera de su país y llega con el aval de Sanguinetti para tratar de resolver la falta de creación que ha tenido el equipo ‘Cetáceo’ en estas primeros partidos, tanto de pretemporada como ante el Aucas en la primera fecha.
Arismendi, de 26 años, en su país jugó en el Defensor Sporting, Rampla Junior, Rocha y Sud América antes de dar el salto al fútbol mexicano donde militó en el Cafetaleros de Tapachula y Celaya Fútbol Club, siendo este último equipo del Ascenso de México antes de llegar al Delfín de Manta.
¡BIENVENIDO FERNANDO!
El uruguayo Fernando Arismendi es nuestro nuevo refuerzo. Viene proveniente de Cerro. Llega con un año de contrato con opción a compra. Juega como extremo.
¡ÉXITOS EN EL ORGULLO DE MANABÍ, FERNANDO!#PasiónQueUne pic.twitter.com/LkxXfkYVoV— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 20 de febrero de 2018
El mediocampista ya arribó al país, mientras que desde el Delfín anunciaron que ya tienen toda la reglamentación para habilitarlo en la FEF y que pueda debutar cuando el entrenador lo disponga.