Liga de Quito no comenzó de la mejor manera el torneo ecuatoriano luego de la derrota ante Deportivo Cuenca en la primera fecha, lo que no ha calado bien en el plantel, lo que ha dejado ver el director técnico uruguayo Pablo Repetto, quien en declaraciones a los medios de prensa apuntó a la ansiedad que tienen.
“Tenemos la autocrítica que hay cosas por corregir pero tenemos que estar tranquilos porque hay cosas buenas, tenemos una revancha en la próxima fecha y tenemos que ganar para que el equipo se vaya encaminando”, indicó el estratega.
Claro que nos preocupa la ansiedad del hincha porque queremos devolverle al hincha todo ese afecto que nos ha demostrado siempre, los jugadores y los directivos también están comprometidos, pero no podemos entrar en esa ansiedad y ese nerviosismo de que tenemos que ya ganar el Campeonato en una fecha”, sumó.
“Tenemos una revancha la próxima semana y hay que ganar”
🔉Pablo Repetto
➡️ https://t.co/HCj0N8NMYy pic.twitter.com/asUGveOkZg— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 20 de febrero de 2018
Repetto aseguró que trabajarán en el análisis del juego de Guayaquil City esperando tener un buen esquema para enfrentar a este equipo y tratar de sumar tres puntos.