El director técnico argentino Miguel Ángel Russo volvió a preocupar a todos tras ser internado nuevamente a una casa de salud debido a un cuadro febril que sufrió debido a una infección intrahospitalaria tras los una operación por cáncer de próstata a la que se sometió en los últimos meses.
Russo, quien actualmente dirige a Millonarios de Colombia, había regresado al banquillo en el pasado encuentro de este equipo y tras el proceso de recuperación que pasó, pero un problema infeccioso lo obligó a volver a estar internado, pese a lo cual en departamento de comunicación de este club aclaró que la afección del entrenador no se al problema de próstata.
La persistencia de la fiebre, obliga a los especialistas a internar de nuevo a Miguel Ángel Russo, DT de @MillosFCoficial. Seguiremos informando…
— Henry Jiménez (@BochaJimenez) 22 de febrero de 2018
«El profesor está en ese proceso, que es lento. Afortunadamente esto no tiene nada que ver con lo que inicialmente lo afectó y de lo cual ya está totalmente curado», indicaron desde la interna de Millonarios.
El entrenado había afirmado además en radios hace unos días que el tumor que tenía en la próstata ya no existía.