La lesión de Neymar podría causar un problema grande entre su club, el PSG, y la selección de Brasil, debido a ciertas informaciones que se han comenzado a revelar en torno a la forma en la que desde el país del delantero se trató este tema, acusando al médico de la ‘Verdeamarela’ de exagerar la situación del jugador.
Según información del medio L’Équipe, el galeno Rodrigo Lasmar, médico principal de la selección de Brasil, habría exagerado su diagnóstico en torno a la dolencia de Neymar con el objetivo de tratar que el delantero llegue de la mejor manera al inicio del Mundial Rusia 2018.
"Hasta la vista, París". Así abre el diario L'Équipe este viernes al conocerse la ausencia de Neymar los próximos meses. Tiene difícil volver a jugar con el PSG esta temporada. pic.twitter.com/BAN10xCdvu
— Fútbol Total (@FT_Total) 2 de marzo de 2018
En el primer diagnóstico anunciado por el cuerpo médico del PSG se anunciaba que Neymar sufría una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que fue anunciado inclusive con un comunicado de este club, pero Lasmar, tras su arribo a Francia, cambió la gravedad del mismo, asegurando que lo que tenía el jugador era una fractura que lo obligaba a pasar por el quirófano.
Neymar pasará este fin de semana por el bisturí, en una operación que será realizada por el mismo Lasmar, en conjunto con Gérard Saillant, cirujano de confianza del PSG.