El futbolista francés Adil Rami dio la nota rosa el año pasado al revelarse la relación amorosa que vive con la actriz y modelo Pamela Anderson, conocida no solo por sus papeles en series y películas como Baywatch, sino además por sus sensuales fotos para diferentes revistas a nivel mundial, dando ahora un paso importante en la intimidad.
Es que la modelo y actriz sorprendió a todos al vender su departamento en Malibú para mudarse con el jugador del Olympique de Marsella, dejando ver que continúan con un romance fuerte y que piensan dar pasos firmes en el mismo.
«Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar la vida», reveló la actriz, quien ye se ha casado en tres ocasiones.
Pero la confesión de Pamela Anderson no quedó solamente ahí, sino que dio a conocer una fantasía sexual del jugador, al que le gusta que ella le cocine disfrazada de «doncella sexy».
Pamela Anderson: "Me gusta que Rami me cocine vestido de doncella sexy" https://t.co/VgWpbN6qI4 📷"Amo a Adil" pic.twitter.com/W0iJiimGxq
— MARCA Buzz (@MARCABuzz) 6 de marzo de 2018
«Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surgió después de ser mi novio. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro», sentenció.