Esta tarde en el marco del torneo mexicano, el Cruz Azul cayó como local ante Tigres por 1 tanto a 0, con lo que va rezagando posiciones en el apertura de la Liga MX.
Joao Rojas fue titular en este encuentro, en el que se mantuvo en la cancha durante los 90 minutos, siendo interesante su actuación, teniendo algunas opciones de marcar y generando muchas acciones de riesgo sobre el pórtico de Enrique Palos.
Cuando se jugaban los 44 minutos del primer tiempo, un centro proyectado desde el costado derecho lo cabeceó el brasileño Juninho para hacer estallar las gargantas de los aficionados «Atigrados» presentes en el Estadio Azul.
En el segundo tiempo los «Cementeros» tuvieron algunas acciones de marcar y la más clara a tuvo Mauro Formica que ensayó un remate a quemarropa que hizo lucirse al meta Enrique Palos.
A los 83 minutos una jugada en la que intervino Joao Rojas y que al final terminó al fondo de las redes, lo que pudo significar el empate en este encuentro, fue sancionada por uno de los asistentes como falta sobre el golero de Tigres.
Cruz Azul mantiene su sexto lugar con 16 puntos y en su siguiente encuentro se medirá ante los Xolos de Tijuana, equipo del también compatriota Fidel Martínez en Baja California.
http://www.youtube.com/watch?v=G4MydVeXTpc