Día a día el rumor de la posible llegada del delantero Neymar para el Real Madrid en el 2019 toma fuerza y ya algunos medios de prensa comienzan a manejar la forma en la que este equipo estructuraría lo que sería uno de los fichajes más caros de la historia y un gran suceso en la parte deportiva.
El diario Sport, ante esta situación, reveló que el Real Madrid ya trabaja en base a los jugadores que tendría que dejar ir para cumplir con el Fair Play financiero, todo para poder hacer lugar al brasileño, ante lo cual serían cuatro los jugadores apuntados para salir de la institución.
Para poder cumplir con el deseo de fichar a Neymar, el presidente Florentino Pérez debería poder alcanzar la oferta de 400 millones de dólares que le pediría el PSG por el atacante, ante lo cual tendrían que hacer caja y dejar espacio en sus arcas.
Dice que (según rumores) el Real Madrid va a vender a Benzema, Bale, Isco y Benzema para comprar a Neymar por 400 millones de dólares mas o menos. https://t.co/Sy8FlxpGZV
— #SpoileandoNoticias (@Spoileandola) 12 de marzo de 2018
Por lo que los apuntados para salir del Real Madrid serían Gareth Bale, Karin Benzema, Isco y Mateo Kovacic.