Pese a que lleva varios años alejado del fútbol aunque recién hace pocos meses anunció su retiro oficial, el exdelantero brasileño Ronaldinho sigue despertando pasiones en muchas partes del mundo, y a veces esto se desborda, como lo que sucedió en México, donde el público ató al organizador de un encuentro donde debería estar el exjugador del FC Barcelona.
El partido, que se debía jugar en Veracruz y tenía como principal atracción a Ronaldinho, no se pudo dar finalmente, pese a que el jugador inclusive estuvo en dicha ciudad mexicana, ante lo cual los enojados hinchas localizaron al organizador del evento y lo ataron de manos.
Tras esto, lo pasearon por todo el estadio y le exigieron que devuelva el dinero, sin que la situación pase a mayores para el bien del jugador.
Tremendo lo que pasó en #Mexíco 🇲🇽: Promocionaron un Partido de las Estrellas con la presencia de Ronaldinho en #Veracruz pero el brasileño nunca apareció. Hinchas encontraron a uno de la organización y lo ataron con cintas hasta que devuelvan el dinero.pic.twitter.com/fykREbfgYP
— Futbolistas AXEM (@FutbolistasAXEM) 12 de marzo de 2018
Ronaldinho, tras este incidente, en su cuenta de Instagram aclaró que no pudo asistir debido al incumplimiento del contratante, y pidió disculpas a los hinchas que se quedaron sin verlo.
El brasileño se ha dedicado desde su retiro a participar en partidos de exhibición alrededor del mundo.