En medio de la polémica que se vive por los derechos de televisión del fútbol ecuatoriano, los dirigentes de los clubes de ese país se convocaron a un Congreso Extraordinario en el que esperan definir junto con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este inconveniente que ha impedido que este año se transmita el Campeonato.
Tras la convocatoria a este congreso, este miércoles se definió que el mismo se realizará en la ciudad de Manta, hasta donde viajarán los dirigentes deportivos para tratar de solucionar este tema o dar paso de una vez por todas a la creación de la Liga Profesional de Fútbol, la que se encargaría de negociar los derechos de televisión independiente de la FEF.
El directorio ampliado de la #FEF resuelve aceptar el pedido de los clubes y confirma la realización del Congreso Extraordinario en Manta, el martes 20 de marzo, para tratar el tema de la cesión de los derechos de televisón. pic.twitter.com/cJ9771MLyA
— Havoline Deportivo (@havolinedeporte) 14 de marzo de 2018
Por el momento, el torneo ecuatoriano no se ha suspendido como se especuló en los últimos días, pero no se descarta una paralización a futuro para solucionar este tema de una vez por todas.