En medio de la tristeza por la derrota ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores, el plantel del Delfín sufrió un fuerte susto en el vuelo que los trasladaba hasta Manta debido a que la aeronave por un problema técnico tuvo que regresar al aeropuerto de Medellín, retrasando el regreso a tierras ecuatorianas.
Según informó el club ‘Cetáceo’ en redes sociales, luego que el vuelo del avión charter había despegado de tierras colombianas rumbo a Manta se presentaron problemas de presurización del compartimiento de equipaje, lo que obligó a la aeronave regresar cuando ya tenía 25 minutos en el aire, causando preocupación en las personas que iban en la delegación.
Por un problema con la presurización del compartimento de equipaje, el vuelo que nos trasladaba a Manta tuvo que volver de emergencia al aeropuerto de Río Negro.
En las próximas horas, viajaremos a Manta. pic.twitter.com/9jpEWcbxsN— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 15 de marzo de 2018
Informaciones de periodistas que acompañaban al Delfín reflejan la desesperación que se vivió durante los minutos en los que se presentó la emergencia no fue poca, habiendo episodios de gritos y personas que se querían levantar de sus asientos, pese a las advertencias de la tripulación, que también estaba nerviosa, en medio de movimientos turbulentos del avión.
La delegación del equipo manabita, luego de regresar al aeropuerto de Río Negro, tuvo que esperar hasta las 05H00 para emprender nuevamente el vuelo de regreso en la misma aeronave.