El delantero argentino Mauro Icardi, quien vive un momento dulce en el fútbol italiano tras alcanzar la marca de 100 goles en ese país, rompió el silencio acerca de muchas cosas, entre ellas sobre su relación con Wanda Nara, a quien conoció cuando era pareja de Maxi López, y cómo comenzó a salir con la modelo.
Icardi, en un mano a mano con la prensa de este Italia, confesó que no fue amor a primera vista con Wanda Nara, pero que luego «pasaron cosas» que los llevaron a que finalmente decidieran salir juntos y formar una pareja estable.
«Se habla mucho de eso pero no nos molesta ya. Estamos acostumbrados a lo que se dice aquí (en Italia) y en Argentina. La gente habla de ella porque es famosa, pero sé qué clase de persona es. Siempre busca lo mejor para mí y para nuestra familia», confesó el jugador.
Mauro Icardi reveló cómo empezó su relación con Wanda Nara https://t.co/x8ylgPiT8U pic.twitter.com/XCreG4YT6m
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de marzo de 2018
El atacante además reveló cómo le dice a su esposa en privado, el mismo que es un apodo de cariño.
«Si le digo Wanda es porque estoy enojado, de lo contrario en nuestra vida privada la llamo gorda, gordita. «Cicciona», en italiano, pero que en español se entiende como una palabra cariñosa», sumó.
Finalmente, Icardi reveló que no esperan tener más hijos y que con los cinco (dos entre ellos y tres de la antigua relación de Wanda Nara) que tienen se piensan quedar.